lunes, 20 de febrero de 2012

MI PAIS MI CASA

Hay que ver que cosas pasan en este país, yo desde mi desconocimiento me vuelvo TARUMBA, resulta que si hablamos del tema gastronómico de España, todos sabemos que es muy variable, rico y de todo tipo según regiones, pues ahora YA NO, ahora se cocinan CHORIZOS por todas las regiones, ya que vemos  que los hay en todos los sitios y de todos los colores, y son de esa clase que te absorven todo.
El mandatario que tenemos ahora hace algo para intentar solucionar parte de lo mal hecho, y los que lo hicieron mal, salen a la calle a manifestarse. Dicen un éxito la manifestación en TODA ESPAÑA pues en la Región Levantina fueron sobre unos 150.000 solo; por cierto con banderas republicanas, sovieticas, catalanas, ninguna española, ni senyeras en Valencia. Serán Españoles estos sindicatos???


    
  Que envidia me dan algunos paises vecinos como el que representa esta foto de la derecha o el de la foto de abajo, y supongo algún choricito tambien habrá, pero España is diferent.

                                                                   
El tema es oponerse siempre que pa eso estoy y donde dije digo, digo Diego, tanto los blancos como los negros, en fin Dios nos pille confesados, y bienaventurados los que confian en los pasos de cebra que ellos verán pronto a Dios



1 comentario:

  1. Comentas lo de los países vecinos precisamente la semana en la que nos pasa esto...

    ResponderEliminar