domingo, 19 de febrero de 2012

EL PRINCIPIO




Todo en esta vida tiene un principio, como este precioso feto de uno de mis nietos, y también es verdad,
        

que todo tiene un continuar y un transcurrir por el camino del tiempo dividido en pedazos de trayectos como este que recorri en la boda de mi hijo Alex,

Añadir leyenda
y por supuesto todo tambien tiene un final, a veces recordado para bien o para mal, pero al fin y al cabo recordado, como el de este señor de la foto.

Bueno yo pretendo nacer, o empezar hoy con este mi BLOG, y contar realmente lo que piense del día transcurrido o tal vez de cosas que según mi punto de vista son de una forma u otra. Oséa lo que me dé la real ganita y según las circunstancias y el momento.
Bueno de momento esta es mi presentación y nos vemos "CHAITO"

3 comentarios:

  1. Bueno, pues a mí ya me has enganchado así que... dale duro!!!!

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  3. ¿Ya te han censurado un comentario, Magneto? ¡Qué rápido va esto! Pero bueno, qué ibas a esperar de un blog en el que ya en la primera entrada hay una foto de Franco... :-P

    ResponderEliminar