miércoles, 22 de febrero de 2012

TODO ES CUESTION DE HUEVOS

 Esto es una experiencia personal y vivida en el día de ayer. Si alguien es cocinero o le gusta la cocina. Os ha pasado alguna vez que por diversas causas se os ha quemado lo que teniais en el fuego cocinando?? Supongo que SI como a todo hijo de vecino. Pues bien ayer se me quemaron a mi unos huevos que tenía en la cazuela para hacerlos duros, oséa solo con agua, y se evaporó toda el agua y se quemaron (en parte) los huevos. Normal (entre comillas). AAHHH pero llegó mi pareja, mi mujer (a la que adoro), y veas tú la bronca que me llevé. Fué una ecatombe, un recital de palabras desencadenadas una detrás de otra, y seguiditas y pegándote en todo el cuerpo como si fueses tú la tierra y te viniesen encima una lluvia de meteoritos, como si te lapidasen con palabras de roca caliza, en fin para que te acuerdes bien y no se te quemen nunca más los huevos.                                                                                             
                                                                                                                               

  Esto la verdad son cosas de la vida cotidiana, porque yo digo que todo el que hace algo se puede equivocar, el que no lo hace, no se equivoca nunca. El tema es lo que decía yo otro día; la "OPOSICION". El que está ahí debe criticar, si no pa que está?.Claro el que hace algo es el que debe ser criticado, el que no hace pues no hay nada que criticar.
                                                                                          

2 comentarios:

  1. O esa otra frase célebre de uno de mis cantantes favoritos (Kase O): "no hago nada y así nada se queda sin hacer"...

    Oye, que no te preocupes, yo el otro día tuve que tirar un cazo porque fuí a hacer unos fideos, me entretuve con el ordenador y no veas tú la que lié. En todas las casas cuecen habas.

    ResponderEliminar
  2. Os recuerdo mi hazaña del 2008:
    http://msgr.blogspot.com/2008/03/perdidos.html

    ResponderEliminar